ECR ABOGADOS

Un ambicioso futuro por llegar

En ECR ABOGADOS hemos visto como la última década ha complicado excesivamente las relaciones empresariales y personales. Hemos tenido que enfrentarnos a conflictos económicos con una carga personal muy entralazada y nos ha enseñado la importancia de la proximidad con el cliente, de la excelencia, del respeto de los intereses de nuestros clientes y de la ética como pilar en la consecución de soluciones favorables.

Hoy en día se nos abre un nuevo tiempo. Afortunadamente, observamos como el factor económico de nuestra sociedad comienza a despejarse y con ello surgen oportunidades de un mayor conocimiento, de futuros procedimientos que cambian las reglas utilizadas con anterioridad. En resumen, un período que exige irremediablemente una alta preparación y una mayor exigencia.

LA ILUSIÓN

Las nuevas incorporaciones vienen con nuevas ideas, con la frescura que les aporta la ilusión de una carrera por desarrollar. Son consientes que el empeño y el trabajo serán sus mejores herramientas para enfrentarse al día a día que les espera, y sobre todo, los valores de la firma son y serán su mejor tarjeta de visita.

José Manuel
Arzola

Departamento financiero

Responsable del Departamento de Administración y Contabilidad, con más de 25 años de experiencia en el sector.

El prestigio que hemos ido acumulando con el paso de los años, no solo ha estado basado en nuestros resultados en la solución directa de conflictos, sino también, en el asesoramiento continuado que permite a nuestros clientes anticiparse a situaciones y acontecimientos, poniendo a su disposición garantías jurídicas que aseguren la eficacia y rentabilidad que necesitan para desarrollar sus actividades empresariales.

ADAPTACIÓN

Entendemos que el futuro pasa por la combinación de la nueva juventud, que se incorpora al mercado con una alta formación y una nueva visión de los procesos y medios que hoy nos exige la jurisprudencia,  y el saber hacer de la experiencia, de los años de litigio y asesoramiento que forma una parte del derecho que no puede enseñarse en aulas, ni academias, pero que está obligada a la adaptación.